Radican cargos por posesión de gran cantidad de drogas a sujeto de Manatí

El hombre ya estaba bajo grillete por los mismos delitos de ley de armas y sustancias controladas

Por Metro Puerto Rico

El agente Carlos Sonera Rivera, del Plan Anticrimen del Área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Alex F. Santiago Pérez, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por ley de arma, sustancias controladas y parafernalia contra Abdiel Bello Vázquez, de 28 años, residente del pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante la Juez Noemí Berrocal Rodríguez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $50,000 dólares la cual prestó, hasta la vista preliminar el 22 de febrero.

Para la fecha del domingo, 7 de febrero del año en curso en horas de la tarde el imputado fue arrestado tras una Orden de Registro y allanamiento en el Callejón Du Pont sector Rábanos en el pueblo de Manatí, donde se le ocupó gran cantidad de sustancias controladas, un cargador y balas de diferentes calibres. 

Bello Vázquez, posee actualmente un grillete electrónico ya que fue acusado anteriormente por ley de arma y sustancias controladas.   

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo