Locales

Arrestan a sospechoso de intentar secuestrar a una joven en Plaza del Sol

El hombre cumplía una probatoria por los delitos de secuestro y agresión sexual que había cometido en el 2011

El aparente culpable de haber intentado secuestrar a una joven de 19 años en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, fue arrestado esta tarde por las autoridades.

Así lo reportó Telenoticias, quienes agregaron que el sujeto identificado como Misael Berríos Rodríguez de 41 años ya tenía historial criminal por estos mismos delitos.

El hombre fue arrestado en Dorado donde trabaja en construcción mientras cumplía una probatoria por secuestro y agresión sexual contra una joven de 16 años en hechos ocurridos en el 2011 en Humacao.

Recomendados

Por este delito pasó ocho años en prisión.

Durante la tarde de hoy le estarían radicando nuevos cargos por tentativa de secuestro y violación a la Ley de Armas.

Ricardo Haddock del CIC de Bayamón, dijo al medio televisivo que lograron dar con el paradero de Berríos Rodríguez a través de las cámaras de seguridad del centro comercial y de confidencias de la ciudadanía. Posteriormente en una rueda de confrontación con fotografías confirmaron su identidad.

Este había tratado de secuestrar a la joven Juliany Collazo el pasado 29 de enero, quien compartió al tenebrosa experiencia en redes sociales.

🚨🚨🚨 Durante el día de hoy fui víctima de un intento de secuestro en el área del estacionamiento en el “mall” Plaza del...

Posted by Juliany Collazo on Friday, January 29, 2021

 

 

Te recomendamos:

  1. Mellado espera pronto hacer público el protocolo para la apertura de escuelas
  2. TSA dará multas de hasta $1,500 a quien no use mascarilla adecuadamente en aeropuertos
  3. Alcalde de Cayey aspira a la presidencia del PPD
Tags

Lo Último

Te recomendamos