Sixto George se declara no culpable de cargos federales en su contra

El productor también renunció a la vista de lectura de acusación que estaba pautada para el 9 de febrero

Por Metro Puerto Rico

El productor de radio y televisión, Sixto Jorge Díaz Colón conocido como Sixto George, se declaró 'no culpable' de todos los cargos federales en su contra y renunció a su derecho de estar presente en la vista de lectura de acusación.

Su abogada, Sulay Ríos Fuentes de la Oficina del Defensor Público Federal, presentó una moción ante la corte federal donde expresó la intensión de George de declararse no culpable de los cargos de extorsión y obstrucción a la justicia en su contra.

Al acoger la petición del productor, el magistrado Bruce McGiverin dejó sin efecto la vista que estaba pautada para el 9 de febrero a la 1:30 p.m.

A George se le arrestó el pasado 27 de enero y se le acusa de supuestamente haber cometido los delitos de tentativa de extorsión, extorsión interestatal y destrucción de evidencia.

De acuerdo con el magistrado, George se expone a 20 años en prisión por el delito de tentativa de extorsión; dos años en prisión por el delito de extorsión interestatal y 20 años por el delito de destrucción de evidencia.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo