Locales

Lanzan la primera agencia de producción de eventos virtuales de Puerto Rico

Se trata de 'TVEX The Virtual Experience' y cuenta con un Centro de Convenciones Virtual enfocado en el mercado corporativo y las organizaciones profesionales

El Empresario Rolando Román, anunció el lanzamiento de TVEX The Virtual Experience, la primera agencia de producción de eventos virtuales de Puerto Rico, que va dirigida a la industria de eventos, convenciones y exhibiciones virtuales en los mercados corporativos y de organizaciones profesionales.

Durante los pasados diez años hemos construido experiencias en eventos presenciales tanto para nuestros clientes y sus audiencias, los auspiciadores, así como para para nuestros socios de negocios. Sin duda alguna, el COVID-19 frenó la industria de eventos en el mundo y con ello las convenciones y los eventos corporativos en Puerto Rico. Previendo lo que se avecinaba, desarrollamos una plataforma enfocada en satisfacer esa necesidad. Fue por eso que lanzamos AVCO Virtual el pasado mes de mayo y durante los meses de junio a diciembre de 2020 trabajamos la producción virtual de 42 eventos corporativos y de organizaciones profesionales. Todos a través de coordinadores de eventos, entre los que se encontraban convenciones médicas, asambleas, simposios, conciertos y diferentes tipos de eventos corporativos, siendo el último en el 2020 el Puerto Rico Coffee & Chocolate Expo en su edición virtual, para Cube Group Events nuestro socio de negocio por los pasados seis años”, informó Román.

Una de las nuevas realidades que son producto del COVID 19 son los eventos virtuales. Los mismos llegaron para convertirse en la norma, no una excepción en la industria. Viendo al futuro, ante esta nueva realidad, el empresario tomó su experiencia de eventos presenciales, sumada a la adquirida el pasado año 2020 e identificó las necesidades de sus clientes para presentarle al mercado una visión clara del futuro y un concepto único en la industria de eventos en la isla. Así nace TVEX, The Virtual Experience.

Recomendados

TVEX es la primera agencia de producción de eventos virtuales de Puerto Rico. Tiene la misión de crear experiencias inolvidables, conectar a la gente y a las marcas con sus mercados objetivos a través de eventos virtuales y la creación de contenido digital.

Román explicó que “TVEX proporciona a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para producir su convención, simposio, reunión o cualquier tipo de evento corporativo, desde un lanzamiento de producto o la reunión corporativa del componente de ventas de una empresa de planes médicos. Desde la creación conceptual, el diseño gráfico, la plataforma, la coordinación con los auspiciadores, el importante componente de propiedades virtuales de auspicio, tales como banners, banners redireccionales, exhibidores virtuales, pop up banners y comerciales virtuales entre otros, producción para medios, el mercadeo del evento, todos los equipos audiovisuales, un amplio y moderno estudio de producción, con todos los componentes, internet de alta velocidad, el personal de producción audiovisual y virtual para realizar cualquier tipo de evento. Igual y simultáneamente crearemos y produciremos contenido programación y contenido especializado por temas específicos, que estaremos anunciando próximamente”.

Uno de los objetivos de la empresa es proveerle a los coordinadores de eventos el apoyo total en la producción virtual de sus eventos, por lo que el personal de TVEX está trabajando contenido especializado en temas de eventos virtuales exclusivamente para ellos y que son presentados en formato de conferencias virtuales. El coordinador de eventos es la fuerza motriz de la industria de convenciones, por lo que debe contar con todas las herramientas y el conocimiento de cada aspecto para lograr esto. Además, se se les brinda contenido especializado sobre los eventos virtuales e híbridos y todos sus componentes.

El empresario añadió que “cada evento es una experiencia, por lo que hemos desarrollado la plataforma TVEX LIVE al igual que un centro de convenciones virtual, con los salones, los espacios de exhibición, las áreas de registro, tal cual fuera un centro de convenciones físico. De manera que nuestros clientes tengan una experiencia única con su evento. El servicio al cliente y el expertise son fundamentales para el éxito de cualquier evento, por eso contamos con una estructura de servicio especializado capitaneado por dos profesionales de la industria de eventos tales como Rafael “Rafi” Nieto, que es un coordinador de eventos con mas de quince años de experiencia, quien tiene a su cargo el Departamento de Programación y Servicio al Cliente e Irvin Teruel, Director de Operaciones Técnicas de TVEX, quien cuenta con mas de diez años de experiencia como gerente de producción audiovisual”.

Te recomendamos:

  1. Anuncian que liberaron los $6 mil millones en fondos de recuperación
  2. Denuncian que escuelas cerradas se utilizan como galleras, vertederos y establos
  3. Presidente BDE mantiene mismo salario de $160 mil aunque ya no dirige la AFV
Tags

Lo Último

Te recomendamos