Mundo

Jeff Bezos renuncia a su puesto como director general de Amazon

Hará una transición a un rol de ejecutivo en la empresa que fundó hace casi 30 años

La compañía Amazon anunció hoy que su director ejecutivo (CEO) y fundador, Jeff Bezos, dejará su posición este próximo verano y hará la transición a una posición ejecutiva.

El empresario estadounidense y actual CEO de Amazon Web Services AWS y servidores de la compañía, Andy Jassy se convertirá en el nuevo CEO entrado el tercer trimestre del año, y reemplazará al ahora considerado hombre más rico del mundo.

“Amazon es lo que es gracias a la invención. Hacemos cosas locas juntos y luego las hacemos normales. Fuimos pioneros en calificaciones de clientes, 1 clic, recomendaciones personalizadas, envío increíblemente rápido de Prime, compras Just Walk Out, Climate Pledge, Kindle, Alexa, marketplace, infraestructura de computación en la nube, Career Choice y mucho más”, dijo Bezos en una comunicación escrita.

Recomendados

“Si lo haces bien, unos años después de un invento sorprendente, lo nuevo se ha vuelto normal. La gente bosteza. Ese bostezo es el mayor cumplido que puede recibir un inventor. Cuando observas nuestros resultados financieros, lo que realmente está viendo son los resultados acumulativos a largo plazo de la invención. Ahora mismo veo a Amazon en su momento más inventivo, lo que lo convierte en un momento óptimo para esta transición”, concluyó.

Esta es una noticia en desarrollo.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi se pone en aislamiento por positivo al COVID de Miguel Romero
  2. Fin a ayuda del PAN a estudiantes con apertura de escuelas
  3. Representante PNP pide que vacunen a legisladores porque atienden al pueblo
Tags

Lo Último

Te recomendamos