Avería deja sin servicio de agua a múltiples sectores en Carolina

El servicio sería restablecido durante la madrugada

Por Metro Puerto Rico

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una avería mecánica en la estación de bombas Barrazas II en el municipio de Carolina, informó Antonio Torres Torres, director del área de Carolina.

“Como parte de los trabajos de reparación es necesario cerrar el tanque de distribución para poder controlar el flujo de agua. Las brigadas estarán trabajando ininterrumpidamente para completar la reparación en horas de la noche de hoy martes. De no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la madrugada del miércoles", explicó la funcionario.

Mientras se realizan las labores de reparación, los sectores Arrallanes, Tamarindo, Los Flacos, Barrazas, Los Márquez, Los López, Los Alamas, Cedros y áreas aledañas pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo