Radican cargos a sujeto por robar y conducir vehículo hurtado en Manatí

También es acusado de apropiación ilegal en una ferretería del municipio

Por Metro Puerto Rico

Los agentes Joseph González Rodríguez, del Distrito de Manatí y José Muñiz Vazquez, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por Ley 8 posesión de un vehículo hurtado, daños agravado y apropiación ilegal menos grave contra José M. Díaz Vazquez, de 43 años, residente del pueblo de Arecibo.

El pasado viernes, 29 de enero en horas de la mañana, el imputado se hurtó el vehículo Ford Transit, color blanco, año 2017 frente a la Farmacia Elda la cual ubica en la Carretera 2 en el pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 16 de febrero.

Además para el sábado, 30 de enero del año en curso en horas de la tarde en la Carretera 149 Km 5.4 en el pueblo de Manatí, fue arrestado el imputado por conducir un vehículo hurtado y por una apropiación ilegal en la Ferretería Nacional en dicho municipio.    

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo