Posponen vista preliminar contra asesino confeso de enfermera en Barranquitas

La defensa pidió que se pospusiera la vista pues no estaban preparados

Por Metro Puerto Rico

La vista preliminar que estaba dispuesta para hoy contra Roberto Félix Rodríguez Díaz, asesino confeso de la enfermera Angie Noemí González Santos de 29 años, fue pospuesta para el próximo 8 de febrero.

Según dijo el fiscal Ernesto Quesada Ojeda en entrevista con Noticentro, el abogado de Rodríguez Díaz que confesó haber asesinado a su esposa, aseguró que no se encontraba preparado y pidió un aplazamiento del señalamiento.

Sobre el Ministerio Público, el fiscal aseguró que "estuvimos preparados" y la prueba "estuvo toda allí".

 

El fiscal Quesada agregó que los planteamientos de la defensa eran unos de carácter ético. "El tiene que entrevistar a su cliente y su cliente está ingresado en Bayamón, obviamente ante esa consideración accedimos a la (posposición de la) misma".

 

De los hechos se desprende que Rodríguez Díaz le dio muerte a su pareja con quien procreó tres hijas. Luego transportó el cuerpo sin vida de la víctima a la jurisdicción de Coamo tirando el mismo al vacío. El imputado reportó como desaparecida a su pareja el 16 de enero de 2021. Durante la entrevista que le hicieran los agentes de la Policía y luego de las advertencias de Ley, el imputado confesó el asesinato.

El pasado 19 de enero fue cuando se encontró causa probable para arresto y se le fijó una  fianza de $2,100,000 que no prestó por lo que fue ingresado a prisión.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo