Locales

A la cárcel hombre de San Sebastián por violentar a dos de sus parejas

A una de ellas la agarró por el cuello el año pasado, a la segunda víctima hace unos días la amenazó con una navaja

En la tarde de hoy, Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C., diligenció 3 órdenes de Arresto contra Jonathan Rosario Acevedo de 29 años, residente en el Urbanización Culebrinas de San Sebastián, con una fianza de $185 mil dólares, por el delito de Violencia de Género contra dos de sus parejas, una de 23 años y otros 47 años de edad, incidentes ocurridos en residencias ubicadas en el pueblo de San Sebastián.

Los hechos que se le imputan a Rosario Acevedo los cometió, primero, para la fecha del 29 de noviembre del año pasado, cuando agarró por el cuello y empujó a la mujer de 23 años.

El segundo ocurrió el 14 de enero de este año, cuando le colocó una navaja en el cuello a la mujer de 47 años y en el día de hoy, 1 de febrero, la agredió con las manos en el área del pecho y luego rompió un espejo con el que le ocasionó laceraciones en las rodillas.

Recomendados

Los Agtes. Emanuel Cortés, George Cordero y Rafael López supervisados por el Sgto. Edgar López de la citada división especializada, trasladaron al detenido ante la presencia del Juez Juan Guzmán Escobar, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Educación espera empezar clases presenciales el 3 de marzo
  2. Epidemióloga de Salud asegura que el gobierno aún no está listo para reabrir escuelas
  3. Salud anuncia aumento en la disponibilidad de vacunas desde la próxima semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos