Locales

Arrestan sujeto en Guánica que habría tratado de arrollar a policías durante intervención

Otro hombre que iba de pasajero en el vehículo también fue arrestado

Agentes adscritos a la División Patrullas Carreteras Ponce, realizaron el arresto de dos individuos en hechos reportados en horas de la tarde de ayer, domingo, esto en medio de una intervención vehicular ocurrida en la carretera 116 en Guánica.

Según información preliminar, mientras los agentes Jobannie Meléndez y Edwin Cales, se encontraban interviniendo en la mencionada vía de rodaje, el agente Cales le indicó al conductor del vehículo de motor, marca Ford, modelo CA-AM Maverick del año 2021, que redujera la velocidad, a lo que éste aceleró indebidamente.

Luego, el agente Meléndez, le ordenó al conductor detenerse y éste desobedeció la señal, evadiendo ser detenido. Además, habría empleado intimidación con el vehículo pues los policías tuvieron que salir de la vía para evitar ser impactados por el conductor.

Recomendados

Los agentes ealizaron el arresto de Christopher Caraballo Lugo de 35 años, conductor del vehículo. También, fue arrestado Ángel Matías López de 43 años, quien se encontraba de pasajero. Ambos arrestados, son residentes de Ponce.

Este caso, fue consultado con la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó presentar denuncias por el articulo 245 CP de P.R (Emplear Violencia o Intimidación contra la Autoridad Pública), esto contra Caraballo Lugo. Relacionado al arresto de Matías López, se instruyó a no radicar cargos, quedando en libertad.

Caraballo, será llevado ante un Magistrado en horas del día de hoy, para la radicación de cargos correspondientes. Estaremos ampliando información, más adelante.

Te recomendamos:

  1. Por las próximas 4 semanas, solo vacunarán adultos mayores de 65 años
  2. Marbetes de 2021 solo se podrán comprar en las colecturías
  3. Mayoría del PPD no tiene “ninguna prisa” para considerar nominados al gabinete de Pierluisi
Tags

Lo Último

Te recomendamos