Locales

16 positivos a coronavirus en CoviVeo en Humacao

Miles de personas participaron de la actividad

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez y la primera Dama, Militza Rodríguez agradecieron a todos los que se dieron cita en el complejo deportivo Osvaldo Gil Bosh para realizarse la prueba de coronavirus Covid-19.

Desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo el CoviVeo en Humacao, donde se dieron cita miles de personas del área Este incluyendo ciudadanos de otros pueblos distante.

El saldo de este importante evento fue el de 1,147 pruebas realizadas de las cuales 16 dieron positivos, cuatro de estos son residentes del pueblo de Humacao y los demás de Cayey y San Juan, los cuales fueron orientados según establece el protocolo.

Recomendados

“Agradecemos a todos los que se dieron cita en apoyo a este importante evento para efectuarse la prueba de COVID-19, a todos los empleados del Departamento de Salud de Puerto Rico y al equipo del Municipio de Humacao. La organización durante la actividad fue esencial para que la misma fluyera de manera ordenada y así poder atender la mayor cantidad de ciudadanos”, destacó el Primer Ejecutivo humacaeño.

Por otro lado, Vargas destacó la importancia de no bajar la guardia ante la pandemia y seguir con las medidas de seguridad con el uso de la mascarilla en todo momento así como el lavado de manos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos