Locales

DTOP en operativo de limpieza en las vías estatales

Impactaron las zonas verdes alrededor de las facilidades del Tren Urbano en Centro Médico y el túnel Minillas

La Secretaria de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega, informó que, este fin de semana se continuó con el plan de mantenimiento “Seguridad Vial y Ornato” en las principales vías estatales. Durante la mañana de hoy, brigadas de la Autoridad de Carreteras y Transportación realizaron labores de mantenimiento en varios municipios de Puerto Rico. Entre los trabajos se incluyen dos obras en el municipio de San Juan.

“Estas labores de mantenimiento son parte del programa de “Seguridad Vial y de Ornato”, el cual se continuará en todos los municipios y tienen el propósito de poder brindarle seguridad a los conductores que transitan por las vías estatales de Puerto Rico. Nuestra misión principal es poder mantener las vías con el mantenimiento requerido maximizando los recursos disponibles en la agencia. Nuestra meta es poder impactar todas las carreteras principales y luego implementar un agresivo sistema de mantenimiento que ayude a mantener estas carreteras limpias y seguras. Mantendremos un itinerario consistente para atender el mantenimiento”, destacó la ingeniera Vélez Vega.

Las brigadas impactaron las zonas verdes alrededor de las facilidades del Tren Urbano en Centro Médico, donde se realizaron labores de desyerbo y limpieza de esa importante estación del tren. Esta estación es utilizada por miles de usuarios y como parte de los planes de mantenimiento y seguridad se procedió a la limpieza del predio. Estas labores de mantenimientos se desarrollarán de forma periódica y ayudarán con la seguridad en el importante centro de salud. Por otro lado, hoy también continuaron los trabajos de limpieza en el Túnel de Minillas. Estos trabajos se continuarán realizándose los fines de semana, días que el flujo de vehículos es menor y evitar mayores inconvenientes a los conductores. Las labores de limpieza incluyen la remoción de grafitis y propaganda comercial colocada en esa vía estatal.

Recomendados

Aquí las fotos del operativo:

Te puede interesar:

  1. Sobre $100 mil para cada congresista criollo en búsqueda de la estadidad
  2. Coalición Científica exhortó a principios de mes al gobierno a no retomar clases presenciales
  3. “Tenemos que actuar ahora”: Biden presiona al Congreso a aprobar tercer estímulo por COVID

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos