Locales

Someten cargos por robo y agresión a policía durante arresto en Bayamón

El hombre quedó en libertad luego de prestar la fianza de $15 mil

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos a Juan M. Hernández Reyes de 37 años por los delitos apropiación ilegal (art.182 C/P), obstrucción a la justicia (art. 246 E C/P) y agresión a un agente del orden público (art. 245 C/P) por hechos reportados el pasado miércoles, 27 de enero.

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Hernández Reyes, en el estacionamiento de la farmacia Walgreens que ubica en la Avenida Laurel en Santa Juanita en Bayamón, abrió un vehículo y se apropió de un celular y de artículos personales en su interior que eran propiedad de la querellante Nilda Montañez.

El mismo fue arrestado en el estacionamiento de local, por el sargento Miguel Feliciano y el agente John Román, quienes realizaban una ronda preventiva por parte del precinto de Bayamón Sur.

Recomendados

Hernández Reyes se resistió al arresto, resultando lesionado el sargento Feliciano. A éste se le ocupó una guagua Pathfinder color verde del año 2000 donde se encontraba la mercancía robada.

El caso fue sometido por el agente Guillermo García de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rodríguez que ordenó radicar los cargos mencionados.

Hernández Reyes fue llevado ante la juez Lorraine Biaggi, quien determinó causa, señalándole una fianza de $15,000,  la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 10 de febrero de 2021.

Te recomendamos:

  1. Aeropuerto Luis Muñoz Marín proveerá pruebas moleculares a los pasajeros
  2. Científicos identifican variante del coronavirus en Puerto Rico
  3. Necesario atender situación laboral de las madres trabajadoras
Tags

Lo Último

Te recomendamos