Locales

A prisión sujeto que amenazó a su madre para robarle $25 en Santa Isabel

La víctima es una mujer de 77 años a quien a la fuerza le arrebató el dinero

La Policía informó que durante el día de ayer se radicaron cargos cargos contra Guillermo J. Torres López de 41 años y residente de Santa Isabel, esto por el delito de Robo Agravado.

Según se informó, Torres López en horas de la mañana del pasado miércoles en la residencia ubicada en la Urbanización Valle Retiro Sur en Santa Isabel, mediante la fuerza y amenaza, despojó de $25 en efectivo a la querellante de 77 años y madre de éste.

Relacionado a estos hechos, el imputado fue puesto bajo arresto, por la agente Ann M. Colier del Distrito de Santa Isabel, quien dio conocimiento al Personal de la División de Robos.

Recomendados

La investigación, estuvo a cargo del agente Luis Sánchez, bajo la Supervisión del Teniente Efraín Figueroa, Director de la División de Robos, además se consultó el caso ante el Fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar denuncia por el delito antes mencionado.

Guillermo Torres López, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $100 mil, la cual no fue prestada y ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi no vislumbra más restricciones ante llegada de la nueva cepa del COVID
  2. Secretaria del DTOP confirma aumento de peajes es parte del plan fiscal
  3. Natal solicita al tribunal dar por ciertas sus alegaciones ante falta de contestación de Romero
Tags

Lo Último

Te recomendamos