Pierluisi no descarta cambios para la próxima Orden Ejecutiva sobre el COVID

La actual no sufrirá cambios.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi descartó realizar cambios a la actual orden ejecutiva sobre el manejo del coronavirus COVID-19 en Puerto Rico, pero sí analizará los mismo para la próxima.

En conferencia de prensa, Pierluisi indicó que “mi intención en estos momentos es que esta orden se quede como está”.

Esta expresión surge ante el aumento de muertes que se han reportado en los informes del Departamento de Salud, las cuales alcanzan un total de 1,778, con las cinco adicionales en el día de hoy. El pasado viernes, 22 de enero, Salud reportó 29 muertes por COVID, cifra récord en la Isla.

Te recomendamos:

Esta orden comenzó el pasado 8 de enero y tiene vigencia hasta el 7 de febrero de 2021. “No descarto hacer modificaciones cuando se acabe la orden actual”, comentó el ejecutivo.

Esta orden, flexibilizó el uso de las playas y parques, además canceló el cierre total de los domingos y extendió el toque de queda hasta las 11 de la noche.

Mira la conferencia aquí:

Conferencia de prensa del Gobernador y su gabinete

EN VIVO 🔴 | Conferencia de prensa de Gobernador Pierluisi y su gabinete, donde comparten los asuntos programáticos discutidos en la reunión de esta mañana y actualizan temas de importancia para el pueblo de Puerto Rico.

Publicado por La Fortaleza de PR en Lunes, 25 de enero de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo