Maduro asegura que gotas milagrosas neutralizan 100% el COVID

Se trata de un medicamento llamado "Carvativir" que surgió tras meses de ensayos científicos y biológicos: "Diez goticas debajo de la lengua cada cuatro horas", aseguró el mandatario.

Por Metro

Lejos de las vacunas que varios laboratorios han trabajado durante meses para controlar los efectos del covid-19, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó su propia cura contra el virus.

En una transmisión en cadena, el mandatario venezolano presentó un envase en gotitas llamado "Carvativir", el que surgió en el país llanero tras numerosos estudios clínicos, científicos y biológicos desarrollados durante nueve meses.

Te recomendamos:

"Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", dijo el mandatario.

"Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus", afirmó Maduro.

La producción masiva del Carvativir comenzará esta semana en los laboratorios venezolanos a fin comenzar su distribución en farmacias y centros de salud de todo el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo