Federales arrestan tres sujetos por ley de armas y 'carjacking'

Se les acusa de usar armas de fuego durante la comisión de un crimen violento

Por Metro Puerto Rico

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael A. Riviere Vázquez, anunció el arresto de Jonuel Ortiz-Nazario, Elian Torres-Ortiz y Omar Díaz-Vázquez.

Ortiz-Nazario, Torres-Ortiz y Díaz-Vázquez fueron acusados mediante Querella por violaciones al Título 18 del Código de los Estados Unidos, Secciones 2119 (“carjacking”) y 924(c) (uso de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento) por eventos separados que ocurrieron en Corozal y Naranjito, Puerto Rico durante el mes de enero de 2021.

Los sujetos fueron arrestados por Agentes Especiales de la Escuadra de Crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI. El arresto se llevó a cabo el 22 de enero de 2021 luego de que los sujetos fueran detenidos por Agentes del CIC de Vega Baja de la Policía de Puerto Rico.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo del Fiscal Federal Mark Chattah, de la Sección de Crímenes Violentos y es investigado por la Oficina de San Juan del FBI.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo