Cargos contra hombre en Ponce al que le encontraron múltiples armas largas

El joven de 23 años prestó la fianza impuesta de $20 mil

Por Metro Puerto Rico

La Fiscalía de Ponce en unión al Personal de la División de Drogas Ponce presentaron hoy dos cargos por infracción a la Ley de Armas contra James Morales Pérez de 23 años y residente de Ponce.

Esto por hechos ocurridos el pasado 20 de enero,  donde agentes adscritos a la División de Drogas Ponce, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz y dirigido, a una residencia ubicada en la calle 1 en Reparto Luciano del sector Quebrada del Agua en Ponce.

Al momento de efectuar el mismo, fue ocupado, 3 armas largas (Escopetas calibre 12), 1 pistola Glock, calibre 9mm, modificada para disparar automática. Además, se ocuparon 408 municiones (321-cal. 9mm, 59-cal.30/30, 2-cal.45 y 26 cartuchos para escopeta), 2 munición de bala salva y 9 cargadores.

En el lugar fueron arrestados Morales Pérez y dos mujeres. Este caso, fue consultado ante la Fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar denuncia por los cargos mencionados.

Este caso, fue presentado mediante video conferencias ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determinó causa por los cargos antes mencionado e impuso una fianza total de $20 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 4 de febrero del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo