Noticias

¿En qué consiste la nueva función de copiado fácil en WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea promete sorprender a sus millones de usuarios a nivel mundial implementando nuevas funciones en 2021

Actualmente hacer uso de WhatsApp es indispensable para la mayoría de la población a nivel mundial, pues además de que resulta un método efectivo de comunicación, permite llevar a cabo otras funciones como una red social más, hecho que se ha ganado el cariño de una gran cantidad de usuarios.

Como parte de su estrategia, la empresa que también es propiedad de Facebook al igual que Instagram, cumple con irse actualizando de manera constante, y ahora con el año 2021 a la vuelta de la esquina, la aplicación de mensajes promete sorprender a sus usuarios.

En redes sociales se volvió tema de discusión la opción de copiado fácil en WhatsApp, función que de acuerdo con los internautas ha sido una de las más esperadas desde hace ya algún tiempo y que parece ser que en 2021 la aplicación cumplirá con este ‘capricho’.

Recomendados

¿En qué consiste la función de copiado fácil?

De acuerdo con los primeros reportes del sitio web WABetainfo, el cual se ha especializado en adelantar las mejoras de la aplicación, la versión 2.21.10.23 de WhatsApp incluirá esta función de copiado múltiple o copiado fácil.

Esta característica basicamente consiste en enviar múltiples videos y fotografías sin la necesidad de ocupar el botón de compartir, únicamente bastará con abrir el cuadro de chat y posteriormente presionar pegar para así adjuntar los archivos a enviar.

Esta función estará disponible en un principio para los usuarios de celulares con sistema operativo IOS, y posteriormente la actualización llegará a los teléfonos Android.

Te puede interesar:

  1. Hacienda asegura que le tomará menos tiempo distribuir nuevo cheque federal
  2. Velatorio de pueblo mañana en Humacao para Tito Rojas
  3. Armando Manzanero dejó un legado musical de 400 canciones
Tags

Lo Último

Te recomendamos