"Tatito" asegura hará público toda la información de transición de la Cámara

Sin embargo dice que se conocerá tarde por el poco tiempo que tendrá para este proceso

Por CyberNews

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael “Tatito” Hernández Montañez dijo el lunes que, aunque quede poco tiempo para realizar una transición, hará público todos los datos.

“Es poco tiempo para la transición. Esto es sin precedentes”, dijo Hernández Montañez a preguntas de la prensa.

“Probablemente mucha información va a tener que trascender después, pero nosotros vamos a hacerlo todo público”, añadió.

Te recomendamos:

“El país requiere cambios y contrastes. Además, nuestra administración va a ser una transparente y la rendición de cuentas donde la gente va a poder accesar, sin ningún tipo de tropiezo, los salarios, los contratos, la facturación, lo que esté pasando en las vistas, los informes, para que la gente que tenga algún tipo de preocupación sean escuchados”, dijo el presidente entrante de la Cámara baja.

Sobre los nombramientos emitidos en la sesión extraordinaria que culmina el 26 de diciembre de 2020, Hernández Montañez aseguró que “hay una visión de los partidos y yo creo que esta es una de las cosas que debemos evaluar, hay que hasta hacer enmiendas constitucionales y nosotros vamos a entrar en un proceso de análisis y vamos a abrirnos al pueblo porque es la visión esta del banquete total de que sencillamente un partido, o un grupo dentro de un partido quiere quedarse con todas las posiciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo