Reportera Sylvi Escoto anuncia su segundo embarazo

¡Está esperando un niño!

Por Metro Puerto Rico

Como parte del segmento ¨De la pandemia, lo positivo¨ en Noticentro, hoy la reportera a cargo Sylvi Escoto compartió con los televidentes el anuncio de su segundo embarazo.

El segmento, que se transmite los lunes durante la Edición Estelar a las 4pm, busca resaltar historias positivas, de superación y esperanza que han surgido en este tiempo pandémico. La historia de hoy fue sobre dos madres que escribieron el libro lanzado recientemente ¨Parir es Partirse¨ sobre la maternidad y otros temas relacionados. Al culminar su segmento, la periodista sorprendió a sus compañeros con el anuncio.

"La pandemia nos ha impactado a todos de diferentes maneras. Cuando comencé este segmento quería presentar esas historias lindas de personas que han sobrepasado este periodo reinventándose o haciendo lo que les apasiona. En este caso, entrevisté a dos grandes escritoras de este libro con el que muchas personas se identifican, incluyéndome, y fue la ocasión perfecta para compartir mi bendición. Estoy en espera de mi segundo varón, lo que representa una gran alegría para mí y toda mi familia aún en este tiempo de incertidumbre. Siempre habrá historias buenas que contar y hoy quise hacer partícipe de la mía a todos los televidentes que nos reciben con tanto cariño", dijo Escoto.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo