Detienen conteo del escrutinio general por una parranda navideña

Cantaron y bailaron en el Coliseo Roberto Clemente donde se lleva a cabo el conteo

Por Metro Puerto Rico

Mientras sigue el conteo del escrutinio general de las elecciones del 3 de noviembre en Puerto Rico, los trabajos en el Centro de Operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en el Coliseo Roberto Clemente, se detuvieron unos minutos para recibir una parranda con motivo de la época navideña.

En un video publicado por el periodista de Telemundo, Walter Soto León, se puede apreciar cuando los funcionarios comienzan a cantar y bailar al son de la Navidad. En medio de la celebración también se escuchó a los allí presentes decir unas cuantas bombas navideñas donde se hizo alusión a las papeletas de voto adelantada que no tenían dobles al ser recibidas en la CEE.

Esta semana los funcionarios han trabajado a todo vapor para finalizar el conteo del voto adelantado, que se extenderá hasta al menos el 27 de diciembre. El presidente de la CEE había informado que en cada mesa de escrutinio regular está trabajando al menos cinco maletines diarios, mientras las de la Junta Administrativa de Voto Ausente y Adelantado (JAVA) deben completar tres.

Originalmente la CEE había proyectado que terminaría el escrutinio entre el 15 y 20 de diciembre.

Contrarreloj la CEE para terminar escrutinio antes de fin de año

Contrarreloj la CEE para terminar escrutinio antes de fin de año

Las proyecciones más recientes apuntan a terminar entre el 27 y 28 de diciembre

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo