Locales

Secretaria de la Cámara murió por COVID-19

Elizabeth Stuart habría fallecido a consecuencia del virus el lunes pasado

El lunes pasado se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la secretaria de la Cámara de Representantes, Elizabeth Stuart, quien hoy se supo padecía de COVID-19 al momento de su muerte.

Ante esto, el aprobó la Moción 240 para expresar su pesar a los familiares y seres queridos de Stuart Villanueva quien laboró por varios cuatrienios tanto en el Senado como en la propia Cámara.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz definió su muerte como una gran perdida porque Stuart Villanueva era una “extraordinaria mujer y servida pública”. Además, realizaron un minuto de silencio en honor de Stuart.

Recomendados

Por su parte, el senador independiente, José Vargas Vidot dijo que la muerte de Elizabeth le “tocó fuertemente” porque era “mujer maravillosa”. “No se van los que dejan huellas, solo cambian de vehículos”, indicó.

“La mayoría de las veces visualizamos el COVID con motivo de antagonismo y sin embargo ella nos recuerda los cercanos que estamos todos ante la fragilidad de la vida de un desenlace de esa naturaleza”, destacó Vargas Vidot.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi no descarta ascender a esposo de la gobernadora cuando juramente
  2. Candidato ‘write-in’ insiste se alzará como vencedor por la alcaldía de Guánica
  3. Ricky Martin muestra lo grande que ya está su hijo “Renn”
Tags

Lo Último

Te recomendamos