Entretenimiento

Ricky Martin muestra lo grande que ya está su hijo "Renn"

Un momento tierno en las redes sociales

Ricky

PUBLICIDAD

El astro boricua, Ricky Martin, compartió un tierno momento junto a su hijo Renn, a través de la red social Instagram y le mostró al mundo lo grande que  ya está su hijo menor.

Al momento de ser publicada ya todos su seguidores le regalaron corazones a la publicación donde aparece el tierno bebé mirando a la cámara agarrado de los brazos de su padre.

Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es “la princesa de la casa”, y el menor Renn.

¿Vienen más bebés?

El artista puertorriqueño Ricky Martin ha confesado que mantiene “embriones congelados esperando” por si decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores, comentó en una entrevista al canal Entertainment Tonight.

Recomendados

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, expresó el artista al medio de comunicación.

“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

Tags

Lo Último