Noticias

Anuncian trabajos programados en varias plantas de filtración en Utuado y Lares

Los trabajos estaban programados para hoy, pero fueron pospuestos para mañana

PUBLICIDAD

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que los trabajos programados para hoy, lunes, en la planta de filtros Santa Isabel de Utuado fueron pospuestos para mañana.

“Por otro lado, se realizará limpieza en las tomas de aguas crudas de la planta de filtros Lares Urbana los días martes, 8 y miércoles, 10 de diciembre. De igual forma, se estará realizando limpieza los tanques Cuesta del Buey y el Faro del sistema de Sabana Grande Utuado el próximo jueves, 10 de diciembre”, explicó Rosario Vega.

Rosario Vega añadió que personal realiza ajustes operacionales en los sistemas para minimizar el tiempo de intermitencia de servicio. Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Utuado pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable: Santa Isabel, Ángeles, Alturas, Corcho y Sabana Grande. Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola, Alto Grande, Piletas, Callejones y Casco Urbano del municipio de Lares.

Te recomendamos:

  1. Más de 3 mil menores de 10 años se han contagiado con COVID en Puerto Rico
  2. “Vuelve la alarma”: Gobernadora anuncia regreso de la alarma toque de queda
  3. Cauteloso optimismo sobre el escrutinio de la capital

Durante los trabajos programaos, las instalaciones se mantendrán operando a menor capacidad. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último