Radican cargos por asesinato contra mujer que disparó a su esposo en Moca

La víctima había sido identificada como un exteniente retirado de la Policía

Por Metro Puerto Rico

La juez María del Pilar Vázquez del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, determinó causa para arresto por asesinato y Ley de armas contra Sherly Bera Barreto de 31 años, a quien se le fijó una fianza de $150,000, la cual no pudo prestar.

La secretaria interina del Departamento de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez, y los fiscales de distrito de Mayagüez, Blanca Portela y Aguadilla José Aldebol, informaron que la investigación realizada por el fiscal Juan Ramos García y el agente Juan López Rivera de la División de Homicidios de Aguadilla del Negociado de la Policía de Puerto Rico, reveló que la imputada le ocasionó la muerte a su esposo Alvin Quiñones Acevedo mediante un disparo en el cuello.

A Bera Barreto le radicaron; cargos por violación al Artículo 93 por asesinato en primer grado; violación al Artículo 6.05 Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia; y por el Artículo 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego.

En información preliminar de las autoridades se identificó a la víctima como Alvin Quiñones Acevedo, un exteniente de la Policía de 54 años.

Su cuerpo fue encontrado sobre el sofá de la sala a eso de las 12:30 p.m. de ayer.

La vista preliminar fue señalada para el 18 de diciembre de 2020.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo