Locales

Municipio de Ponce cancela eventos de Navidad tras nueva Orden Ejecutiva

Este viernes era el encendido de la Plaza Las Delicias que también fue cancelado

PUBLICIDAD

El portavoz del municipio de Ponce, Harold Rosario, informó que tras las directrices anunciadas por la gobernadora Wanda Vázquez en la nueva Orden Ejecutiva para combatir el COVID-19, la alcaldesa del municipio, María ’Mayita’ Meléndez ordenó la cancelación de las actividades que se harían para conmemorar la Navidad.

“Luego de escuchar las recomendaciones del Task Force Municipal y de participar de las reuniones del Task Force de la Gobernadora, definitivamente tengo que respaldar las medidas anunciadas por ella, durante el día de hoy. En la inmensa mayoría de los municipios ha habido un aumento notable de contagios COVID-19 y dentro de esos que han tenido aumentos se encuentra mi amado Ponce”, expresó la alcaldesa.

Algunos de los eventos que fueron cancelados son el Encendido de la Plaza Las Delicias pautado para ese viernes, 4 de diciembre; la celebración de Las Mañanitas; un Desatuno y entrega de regalos con Santa el 24 de diciembre, y espectáculos navideños.

“Terminaremos de decorar y encenderemos la Plaza durante la semana entrante para que los padres lleven los niños a través de la modalidad de drive-thru para que pasen en automóvil y puedan ver el árbol de cuarenta (40) pies y las más de 25 estampas navideñas iluminadas”, detalló Rosario en comunicación escrita.

Te recomendamos:

  1. Estas son las restricciones en la nueva Orden Ejecutiva
  2. Lleno a capacidad con pacientes de coronavirus unidad de intensivo del Auxilio Mutuo
  3. Ahora podrán solicitar por Internet certificados de nacimiento y matrimonio

Tags

Lo Último