Locales

Juan Dalmau lamenta muerte de candidata del PIP en accidente de tránsito

La joven Natalie Mercado Irizarry tenía 21 años y aspiró a la legislatura municipal de Las Marías.

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, lamentó en las redes sociales la muerte de Natalie Mercado Irizarry este pasado fin de semana, quien fue canidadata a la legislatura municipal de Las Marías por esta colectividad.

“Es con una enorme tristeza que recibo la trágica noticia del fallecimiento de la joven Natalie Mercado Irizarry. Como le comuniqué a Nancy, su madre, no tengo palabras. Solamente puedo ofrecer mi oración y solidaridad. Un abrazo a toda la familia”, comentó Dalmau.

Recomendados

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el 15 de noviembre del 2020, ayer,  a las 8:22 de la noche, se investigó un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal en la carretera #2 km 146.2 en el municipio de Mayagüez.

Te recomendamos:

  1. Segunda vacuna contra el COVID-19 logra éxito en ensayos en Estados Unidos
  2. Pierluisi podría añadir tres horas adicionales al horario escolar
  3. Hacienda intercepta $56 millones en cheques de $1,200 a deudores de ASUME

Según la investigación del agente Fernández adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, el Sr. José Mercado Cuevas de 55 años, residente del pueblo de Las Marías conducía el vehículo Chrevrolette Bel-Air color azul y blanco del año 1955 a exceso de velocidad, cuando perdió el control del vehículo, impactando un árbol, en el lugar antes mencionado. El conductor fue transportado al Centro Medico de Mayagüez en condición de cuidado, mientras que la pasajera, Mercado Irizarry de 21 años, falleció en el accidente.

Al lugar se personó el agente Montalvo de Servicios Técnicos y el fiscal Esteban Miranda autorizó el levantamiento del cadáver.

Tags

Lo Último

Te recomendamos