Representantes electos del PNP cierran filas con "Johnny" Méndez

Para que continúe presidiendo la Cámara desde enero 2021

Por Metro Puerto Rico

La mayoría de los representantes electos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y varios candidatos que se perfilan con oportunidad de triunfo, cerraron filas con Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez para presidir la Cámara de Representantes.

Los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, Eddie Charbonier, Juan Oscar Morales, Víctor Parés, Jorge ‘Georgie’ Navarro, Antonio ‘Tony’ Soto, Joel Franqui, Wilson Román, Yashira Lebrón, Luis ‘Junior’ Pérez, José ‘Memo’ González, Yazzer Morales,, Ángel Peña, Ángel Bulerin Ramos, José ‘Che’ Pérez, Víctor Torres y Lourdes Ramos, entre otros, apoyaron a Méndez Núñez para continuar dirigiendo la delegación estadista el próximo cuatrienio.

"Johnny" Méndez asegura que es prematuro hablar de liderato en la Cámara

"Johnny" Méndez asegura que es prematuro hablar de liderato en la Cámara

Luego que el PPD decidiera anoche que "Tatito" Hernández sería el próximo presidente legislativo

“Estamos con el Presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez, para que continúe dirigiendo los destinos de la delegación del PNP, así como de la Cámara de Representantes de Puerto Rico el próximo cuatrienio que inicia en enero 2021”, señalaron los legisladores novoprogresistas.

Además, endosaron al actual Presidente de la Cámara los candidatos Ricardo Chino Rey Ocasio (Distrito #2 de San Juan), Vimarie Peña (Distrito #31 de Caguas y Gurabo) y Yamilet González (Distrito #21 de Lajas, Guánica, Sabana Grande, Maricao y Yauco); quienes se perfilan a salir preferidos durante el proceso de escrutinio y recuento de votos.

“El presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, tiene nuestro total y absoluto apoyo para que asuma nuevamente la Presidencia en enero de 2021. Todos estamos con el amigo ‘Johnny’ Méndez para Presidente”, dijeron los aspirantes del PNP.

De esta forma, los legisladores de la Palma reiteraron el apoyo a Méndez Núñez que le dieron en noviembre de 2016, así como en noviembre de 2019 durante una reunión en Guaynabo donde el ahora gobernador electo, Pedro Pierluisi, también endosó la presidencia de Méndez Núñez para el próximo cuatrienio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo