Mundo

Matrimonio con 14 hijos varones da la bienvenida a su primera hija

El hermano mayor de la bebé tiene 28 años y está comprometido para casarse

Una pareja de Michigan cuya familia numerosa atrajo la atención al crecer hasta incluir 14 hijos ha dado la bienvenida a su primera hija casi tres décadas después del nacimiento de su primer hijo.

Kateri Schwandt dio a luz la semana pasada a Maggie Jayne, quien pesó 7 libras y 8 onzas (3,4 kilogramos) y entró en un mundo lleno de 14 hermanos mayores.

Jay Schwandt dijo que él y su esposa, ambos de 45 años, “están muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”.

Recomendados

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que jamás podríamos imaginar”, dijo a Detroit Free Press luego del nacimiento de su hija en el Mercy Health Saint Mary’s Hospital en Grand Rapids.

Los Schwandt han aparecido durante años en las noticias locales y nacionales a medida que su familia crecía. La pareja tiene un programa de transmisión en vivo llamado “14 Outdoorsmen” que ahora puede necesitar un cambio de nombre.

Su hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo que sus padres pensaban que nunca tendrían una hija después de 14 hijos. Dijo que probablemente no haya nada rosado en la casa de la familia en la comunidad rural de Lakeview, a unas 30 millas (48 kilómetros) al noreste de Grand Rapids.

“Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa, o algo”, dijo Tyler, quien está comprometido para casarse y recientemente compró una casa a 20 minutos de la granja de sus padres de 200 acres (81 hectáreas).

Los Schwandt comenzaron a salir cuando eran estudiantes de primer año, asistiendo a Gaylord High School y Gaylord St. Mary, respectivamente. Se casaron en 1993, antes de asistir a Ferris State University, y antes de graduarse, la pareja tuvo tres hijos.

Ambos obtuvieron títulos avanzados, incluso cuando su familia creció. Kateri tiene una maestría en trabajo social de la Universidad Estatal de Grand Valley, y Jay, que es abogado y propietario de una empresa de agrimensura, es licenciado en derecho por la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley de la Universidad de Western Michigan.

Te recomendamos:

  1. Preocupación en Puerto Rico por refrigeración de las vacunas del COVID
  2. No le gusta a “Johnny” Méndez repartición de posiciones de liderato en el PPD
  3. ¿Se debe reabrir las escuelas para el segundo semestre?
Tags

Lo Último

Te recomendamos