Representante de Victoria Ciudadana lamenta salida de Zayira Jordán del partido

Agradeció todas sus aportaciones.

Por Metro Puerto Rico

El representante electo del Movimiento Victoria Ciudadana, José Bernardo Márquez, lamentó la salida de Zayira Jordán quien fue la candidata a la comisaría residente en las pasadas elecciones de esta colectividad.

"Agradezco las aportaciones de la Dra. Zayira Jordán y lamento su salida de MVC. Le deseo mucho éxito en sus próximos proyectos y confío podamos colaborar más adelante en causas que nos une", expresó en su cuenta de Twitter Márquez.

Márquez, indicó sobre las denuncias de Jordán para justificar su salida de la colectividad, que es un proceso normal en un movimiendo que contó con tanto apoyo, se enfrentará a nuevos retos.

Te recomendamos:

"Por otro lado, un movimiento que altera el esquema político tradicional en PR, sin duda se topará con retos y diferencias de criterio. Mi exhortación es a seguir trabajando y construyendo un mejor PR, más allá de líneas partidistas o preferencias de estatus", agregó.

Jordán, era una de las pocas estadistas dentro de Victoria Ciudadana e indicó a otro medio que no era tratada de la misma manera por todos los compañeros.

Según los datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), MVC obtuvo un total de 175,583, mientras que su Jordán obtuvo 154,751.

Loading...
Revisa el siguiente artículo