Radican cargos contra sujeto que agredió a su pareja frente a sus hijas

El hombre prestó la fianza y quedó bajo supervisión con grillete

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que ayer, domingo, fueron radicados cargos contra dgar Quiles López de 42 años, por los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2D (Maltrato Agravado) de Ley 54, además del 108 (Agresión) del Código Penal de P.R y artículo 59 de la Ley 246 (Maltrato a Menores).

De la información recibida por la Teniente María Colon, Directora de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, el pasado sábado se reportó un incidente donde una mujer había sido agredida en diferentes partes del cuerpo por su pareja consensual identificado como Edgar Quiles López.

Este incidente habría ocurrido en presencia de dos menores de edad, hijas de la perjudicada quien recibió asistencia en un hospital.

El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Marilyn Ortiz Boglio se hizo cargo de la investigación correspondiente y consultó, ante la Fiscal Ruth M. Pérez la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

Quiles López, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó Causa en todos los cargos e impuso una fianza de $6 mil, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica (Grillete).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo