Locales

"Estatua viviente de San Juan" dejará Puerto Rico tras victoria de Miguel Romero

Aseguró que volverá a la isla "dentro de cuatro años" luego de la derrota de Manuel Natal por 2,232 votos

"Estatua viviente de San Juan" dejará Puerto Rico tras victoria de Miguel Romero Facebook

PUBLICIDAD

El joven Johan, quien personifica a la “estatua viviente en San Juan”, aseguró a través de las redes sociales que dejará la isla luego de la victoria del novoprogresista Miguel Romero Lugo como alcalde de San Juan en las elecciones generales del pasado martes.

“Con mucho pesar les comunico esta decisión: les habla el ser humano, Johan, la estatua. Como otros Millenials y Generación Z vi en estas elecciones la oportunidad de cambiar el panorama tan triste y desesperanzador de nuestro País. Vi cada debate, anoté las propuestas. Han sido 10 años hermosos ocupando la Plaza. De estatua menos. He perdido la cuenta de todas las veces que me he pintado el cuerpo y cuantas personas me han visitado. Las veces que he contado la historia de la plaza; y los chistes cortos que intercalo”, lee parte del extenso escrito que colgó en su cuenta de Facebook.

“Si Miguel Romero gana esta contienda será muy difícil para mi seguir en la Plaza. La arquitecta que dirige Urbanismo es una mujer muy politizada. Ocupa su puesto desde tiempos de Santini y ha sido causante del deterioro del Viejo San Juan. Con Miguel Romero como alcalde ella estará en sus aguas. No quiero presenciar el fin de nuestro Viejo San Juan y la salida de más residentes de la Isleta”, dijo.

El artista añadió que: “Si Natal pierde: Dejaré Plaza de Armas la primera semana de enero para regresar a Puerto Rico dentro de cuatro años. Me prepararé para ser voluntario otra vez bajo el Movimiento Victoria Ciudadana. Y en ese futuro veré la oportunidad de regresar a un mejor San Juan. Esa es mi decisión final. No me olviden. Mantendría esta página para contarles mis andadas por NYC y quien sabe por cual otra ciudad”.

Con el 100 por ciento de los votos contabilizados, Romero superó a Natal por 2,232 sufragios.

“Estatua viviente de San Juan” dejará Puerto Rico tras victoria de Miguel Romero

Te recomendamos:

  1. Vacuna de Pfizer contra COVID-19 tiene una eficacia de hasta 90%
  2. Secretario de Salud descarta regreso a clases antes de marzo
  3. Vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mediados de la semana

Tags

Lo Último