Locales

Esto dijo Néstor Alonso sobre la corrupción tres semanas antes de su arresto

El representante del PNP participó en los Debates Vespertinos de Metro y tuvo mucho que decir sobre la corrupción

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso, quien hoy fue acusado por autoridades federales de haber participado en un esquema de robo, soborno y comisiones ilegales, participó hace 21 días de los Debates Vespertinos de Metro y tuvo mucho que decir sobre la corrupción.

Estos eventos se realizaron a modo de preparación para las elecciones del 3 de noviembre donde Alonso salió favorecido para un escaño a representante por acumulación.

Durante el debate, al ser cuestionado por los casos de corrupción y los datos de salarios de empleados de la Cámara, Alonso atacó a Héctor Ferrer, candidato a este cuerpo por el Partido Popular Democrático, bajo el argumento de que tenía un cadidato a comisaría residente acusado de 24 cargos federales.

Recomendados

“Esta Cámara de representantes ha logrado sobre 42 medidas legislativas en favor de la anticorrupción”, expresó.

 

Según Alonso, en estas medidas atendieron “diversas situaciones, y que no nos ha temblado el pulso cuando hemos tenido que tomar una decisión del PNP en expulsar a compañeros representantes”.

Además, aseguró que la corrupción hay que atenderla desde la legislatura y que “la Cámara lo ha logrado”.

 

Finalmente, el representante respondió categóricamente que sí estaba de acuerdo con que se publicaran los salarios de la legislatura pero cobijando “la intimidad de guardar sus nombres”.

La fiscalía federal también presentó seis cargos por supuesto fraude electrónico de servicios honestos contra el legislador.

 

Te recomendamos:

  1. Wanda Vázquez reconoce a Pierluisi como gobernador electo
  2. Charlie Delgado aún no concede el triunfo a Pedro Pierluisi
  3. Federales justifican arresto de representante después de las elecciones
Tags

Lo Último

Te recomendamos