Se defiende el alcalde de Naranjito tras denuncias de manipulación para obtener votos

Su contraparte popular denunció que Ortiz usa los fondos de recuperación como balón político.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Naranjito, el novoprogresista Orlando Ortiz, se defendió hoy ante las denuncis hechas por su contraparte popular en referencia a una "amenaza" de que el municipio perdería fondos federales si no votan por él.
"Ante la falta de conocimiento y capacidad del candidato Joel Chevres, estamos seguros que los esfuerzos realizados por esta administración perderían su continuidad", argumentó Ortiz en comunicado de prensa.
"Estamos bien adelantados en la aprobación de proyectos, lo que nos ubica como el 7mo pueblo a nivel de todo Puerto Rico en recibir las mayores cantidades aprobadas de FEMA para la reconstrucción de los sobre 140 áreas afectadas", leen las declaraciones escritas.


El retador popular, Chevres Santiago, afirmó que ha causado sorpresa e indignación entre los electores que el alcalde esté anunciando (en guaguas de sonido rotuladas de su campaña), que los fondos federales de reconstrucción corren peligro si él pierde las elecciones, como vaticinan sondeos internos del Partido Popular Democrático (PPD).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo