Locales

CEE envía totalidad de sobres con papeletas para Voto Adelantado por Correo

Estos deben ser devueltos en los sobres destinados en o antes del 3 de noviembre

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informa que hoy, 20 de octubre la Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado (JAVAA) culminó el envío de la totalidad de los sobres que contienen las papeletas para los electores que solicitaron votar con la modalidad de Voto Adelantado por Correo.

La Comisión ha cumplido con los electores que Solicitaron el Voto Adelantado por Correo para las Elecciones Generales y el Plebiscito del 3 de noviembre, según lo establece el Código Electoral de Puerto Rico 2020 en su Artículo 9.37- Electores con Derecho al Voto Adelantado.

Le recordamos a los electores, que el Servicio Postal entregará a la mano, un sobre certificado que contiene las papeletas. Una vez estén listos para emitir su voto, devuelvan por correo utilizando el sobre pre dirigido provisto, en o antes del 3 de noviembre.

Recomendados

“Es importante señalar que deben incluir una copia de la tarjeta electoral o de cualquiera de las identificaciones aprobadas en el Código Electoral de Puerto Rico 2020, tales como Real ID, Pasaporte, U.S. Global Entry, las Tarjetas de Identificación de las Fuerzas Armadas y de la Marina Mercante de los Estados Unidos de América, o la licencia de conducir expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico”, lee la comunicación del CEE.

Te recomendamos:

  1. Rivera Schatz acata orden del tribunal y revela salarios de lujo en el Senado
  2. Un total de 17 mujeres han sido asesinadas en Puerto Rico en sólo cuatro semanas
  3. Arrestan joven de 19 años por tentativa de asesinato a mujer trans en Río Piedras
Tags

Lo Último

Te recomendamos