Locales

Avería deja sin agua hasta el miércoles a varios sectores de Juana Díaz

La línea de distribución proveniente de Toa Vaca presentó daños

Varias comunidades de Juana Díaz experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a una avería en línea de 30 pulgadas de diámetro, informó el lunes, la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación de la avería en una línea de hormigón localizada en la carretera PR #149 kilómetro 66.7 en el municipio de Juana Díaz. Debido a la magnitud de la línea de distribución, proveniente de la planta de filtros Toa Vaca, los trabajos podrían extenderse hasta el próximo miércoles, 21 de octubre”, informó la directora de área en comunicación escrita.
Explicó que mientras se culminan las labores residentes de las siguientes comunidades de Juana Díaz experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Cristina, Las Flores, San Martín, El Encanto, Valle Húcares, Colinas de Verde Azul, Quintas de Altamira, Piedra Aguza, Monte Sol, Mansiones De Reyes, Colinas Del Prado, Urb. Los Reyes, Villas del Prado y Estancias de Juana Díaz.

“La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano. Como medida de mitigación, se distribuirá agua potable en camión cisterna a las comunidades afectadas”, informó Meléndez Ortiz.

Te recomendamos:

  1. Gobernadora anuncia subsidio de $400 para internet a estudiantes del sistema público
  2. Mayoría de positivos a COVID-19 estuvieron en su trabajo o con familiares antes de enfermarse
  3. Jefe de fiscalía federal reconoce peligros de poca transparencia legislativa
Tags

Lo Último

Te recomendamos