Sujeto amenaza de muerte con un arma a dos mujeres en Cidra

Una de ellas era una anciana

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó sobre la radicación de cargos criminales contra Ismael Rivera Jiménez de 26 años.

Surge de la investigación que en horas de la noche del miércoles en el pueblo de Cidra, Rivera Jiménez utilizando un arma de fuego amenazó de muerte a sus víctimas, ambas mujeres de 77 y 56 años de edad respectivamente.

Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero de fiscalía de Caguas, quien ordenó la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 127 B (maltrato a personas de edad avanzada mediante amenaza), 177 (Amenaza) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.05 (Portación, trasportación o uso de armas de fuego sin licencia) de la Ley de armas.

Expresan indignación ante ola de violencia contra comunidad trans

Expresan indignación ante ola de violencia contra comunidad trans

La organización de salud comunitaria PR CONCRA exigió al gobierno declarar estado de emergencia

Luego, la evidencia fue presentada ante la juez Evyanne Mártir Hernández del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, expidiendo una orden arresto con fianza de 50,000 dólares.

Posteriormente, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos arrestaron al mismo en el municipio de Cidra, donde luego fue llevado ante la mencionada juez para la lectura de las advertencias y al no poder prestar la fianza, quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 26 de octubre.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo