Locales

Policía ya tiene identificados sospechosos en el caso de Rosimar Rodríguez

Estarían esperando a que fiscales del Departamento de Justicia radiquen cargos

La investigación en el caso del secuestro y asesinato de la joven Rosimar Rodríguez ya habría sido terminada por parte de la Policía, quienes entregaron las evidencias al Departamento de Justicia para que se tome una decisión sobre radicar cargos. Así lo aseguró el coronel Rolando Trinidad, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a Telenoticias.

“Unos” sospechosos se identificaron en la investigación del caso que ya “estaría esclarecido” y que pasó a manos de las fiscales de Justicia.

Mientras tanto, ante información de que una persecución de la Policía que terminó en tiroteo y la muerte de dos sujetos en Río Piedras esta tarde, podría estar ligada al caso de Rodríguez, el director del CIC aseguró al medio que no podían “establecer esto”.

Recomendados

Sin embargo, se confirmó que la balacera ocurrió en cercanías de la barriada Venezuela luego de que ambos sujetos se dieran cuenta que agentes de Inteligencia los estaban vigilando y trataran de huir en un vehículo.

Los hombres chocaron contra varios carros y dispararon a los agentes quienes respondieron a la agresión, lo que terminó en el fallecimiento de ambos sujetos.

La investigación ligada a este suceso se describió como “confidencial”, pero Trinidad aseguró que una de las personas ligadas al caso Rosimar sí pertenece a dicha barriada.

El coronel no confirmó si esta persona se trataba de una de las fallecidas.

Rodríguez de 20 años había sido secuestrada de su casa en Toa Baja y semanas más tarde su cuerpo se encontró en estado de descomposición en Dorado.

Te recomendamos:

  1. Detallan requisitos federales para los $300 semanales de desempleo
  2. Matria pide acción ante nuevo acto de violencia hacia la comunidad LGBTTIQ+
  3. Incierto si Biden y Trump volverán a enfrentarse en un debate
Tags

Lo Último

Te recomendamos