Donald Trump dice es un "gran honor" recibir endoso de Wanda Vázquez

Agradeció el apoyo de la gobernadora

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos agradeció en la noche de hoy a través de redes sociales a la gobernadora Wanda Vázquez por haber endosado su candidatura a la reelección.

"Es un gran honor recibir el endoso de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Como siempre dije, Donald J. Trump es lo mejor que le pasó a la gente de Puerto Rico", expresó en Twitter.

Trump repitió que como parte de su plan de campaña hará que las compañías farmacéuticas regresen a la Isla pues "Biden acabó ese programa".

Vázquez Garced respondió al tuit del presidente agardeciéndole por "todo lo que está haciendo para reconstruir a Puerto Rico, no solo con palabras sino con acción".

"Juntos vamos a traer las farmacéuticas de vuelta a la isla", escribió la gobernadora antes de decir la famosa frase de Trump: "China despedido, Puerto Rico contratado".

La gobernadora llegó hoy de un viaje por Florida y Nueva York, donde en uno de los eventos planeaba unirse al presidente para un "rally" con puertorriqueños. Sin embargo, este fue cancelado por el diagnóstico de COVID-19 de Trump.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo