Airbnb exigirá a anfitriones y visitantes adoptar su Protocolo de Limpieza Avanzado

Deben aceptar seguir el Protocolo de Limpieza Avanzado antes del 20 de noviembre de 2020

Por Metro Puerto Rico

La plataforma de viajes Airbnb anunció que, como parte de su compromiso con las instrucciones de los gobiernos locales y autoridades de la salud, todos sus anfitriones y huéspedes deben seguir las prácticas de seguridad contra el COVID-19 de Airbnb, las cuales incluyen portar cubrebocas y practicar el distanciamiento social.

Además, sus anfitriones deben adoptar el Protocolo de Limpieza Avanzado para proteger a sus huéspedes, comunidades y gobiernos.

A principios de este año, Airbnb presentó el Protocolo de Limpieza Avanzado, un conjunto de pautas respaldadas por expertos en la limpieza y desinfección, que tiene como objetivo ayudar a los anfitriones a brindar una experiencia de viaje más segura en medio de la pandemia COVID-19.

Desde el lanzamiento del programa, los anfitriones han inscrito cerca de 1.5 millones de alojamientos y los huéspedes han otorgado a estos anuncios una calificación promedio de 4.8 estrellas por su limpieza.

En un esfuerzo por reiterar su compromiso con los viajes responsables y el bienestar de su comunidad, todos los anfitriones y huéspedes se comprometerán con las siguientes prácticas de seguridad de COVID-19:

 

  • Todos los huéspedes deben usar cubrebocas y distanciarse físicamente mientras interactúen en un alojamiento de Airbnb
  • Los anfitriones deben usar cubrebocas y distanciarse físicamente al interactuar con los huéspedes
  • Todos los anfitriones deben aceptar implementar el Protocolo de Limpieza Avanzado de cinco pasos de Airbnb, como se describe en el manual, para todos los alojamientos antes del 20 de noviembre de 2020.

 

A partir de la próxima semana, se les pedirá a los anfitriones que se comprometan con dichas pautas cuando inicien la sesión en su cuenta de Airbnb, además y se les pedirá a los huéspedes que acepten las pautas cuando reserven un alojamiento.

La compañía señaló que los anfitriones deben adoptar este Protocolo antes del 20 de noviembre de 2020 para continuar hospedando viajeros en sus hogares. Los informes de incumplimiento de estas políticas y estándares pueden resultar en advertencias, suspensiones y, en algunos casos, la eliminación del anfitrión de la plataforma.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo