Economía

Empresa busca empleados en Puerto Rico

La empresa cuenta actualmente con 435 empleados regulares y de temporada en la isla

Bayer

PUBLICIDAD

De cara a su nueva temporada de siembra y cosecha, la compañía Bayer Crop Science anunció este miércoles, la disponibilidad de empleo para tres posiciones en su estación de Juana Díaz.

En términos de creación de empleos, Bayer Crop Science en Puerto Rico actualmente cuenta con 435 empleados regulares y de temporada, con una inversión en nómina de 26 millones de dólares en los últimos dos años. El 69 por ciento de esos empleados viven en los municipios de Juana Díaz, Santa Isabel, Villalba y Coamo. Además, creamos una gran cantidad de empleos indirectos contratando servicios para cubrir nuestras necesidades de seguridad, mantenimiento y construcción.

Las posiciones disponibles son:

  1. Obrero(a) de campo/Polinizador de soya – Esta plaza no requiere experiencia previa. Los candidatos a esta posición deben presentar diploma que evidencie han completado el cuarto año de escuela superior. También requiere conocimiento en manejo de tecnología como iPhone, iPad, y iPod, y disposición para trabajar horas extra, fines de semana y días feriados si fuera necesario.
  2. Técnico de semillas (“seed technician”) – Los candidatos a esta posición deben cumplir con los requisitos de haber completado un grado de bachillerato en ciencias (BS) o bachillerato en artes (BA) en Biología, Botánica, Agricultura, o algún otro campo de las ciencias. También requiere experiencia previa en requisitos de cumplimiento (“Compliance”) para la ubicación de campos de manera digital, y poseer licencia de conducir. Otros requisitos de elegibilidad son: debe ser bilingüe (español e inglés), buen dominio de Windows (MS Office, Word, Power Point, Excel y Outlook), conocimiento y dominio en programas de posicionamiento geográfico (como Arc GIS, Google maps, ArcView), disponibilidad para trabajar sábados, domingos y días feriados, y destrezas de comunicación y trabajo en equipo.
  3. Operador de maquinaria agrícola (“field operator”) – Esta posición requiere que el candidato seleccionado conozca cómo conducir, manejar, operar y dar mantenimiento a maquinaria agrícola utilizada para sembrar, cultivar, asperjar y cosechar cultivos. Los requisitos para esta posición incluyen: cuarto año de escuela superior o equivalente completado; licencia de conducir vigente; y disponibilidad para trabajar horas extra, fines de semana y días feriados si fuera necesario.

Para solicitar alguna de estas posiciones, escriba un correo electrónico a ivonne.rodriguezrohena@bayer.com haciendo referencia a la posición que interesa e incluyendo su resume actualizado. Para preguntas adicionales, puede comunicarse con la estación de Bayer Crop Science en Juana Díaz al 787-260-2916 a través de Facebook® en www.facebook.com/bayer4cropspr.

Te recomendamos:

  1. Menos de la mitad de quienes recibieron pagos del PUA se han registrado en la nueva plataforma
  2. FEMA podría rechazar aprobación para los $300 semanales de desempleo en la Isla
  3. Asoma en el horizonte otra guerra entre los municipios y la Junta Fiscal

Tags

Lo Último