Encuentran armas y drogas en arresto a conductor ebrio que se quedó dormido tras el volante en Isabela

El hombre intentó huir de las autoridades quienes lograron interceptarlo

Por Metro Puerto rico

La División de Patrullas Carreteras de Aguadilla informó hoy del arresto de un hombre de 37 años identificado como Néstor J. Cruz Muñiz por Ley de Armas, Manejar en estado de Embriaguez y Sustancias Controladas.

El sujeto residente de Isabela fue visto en la Carretera 2 Km. 114.9 por personal de Carreteras, en el interior del vehículo de motor marca Toyota, modelo Scion, año 2011 mientras estos realizaban un patrullaje preventivo.

Al contactar al conductor del vehículo, quien se encontraba dormido tras el volante con el auto encendido, obstruyendo la vía de rodaje, inició la marcha de su vehículo de motor, intentando darse a la huida.

Sigue la búsqueda de un hombre desaparecido en San Juan

Fue identificado como Juan Manuel Cabán Santiago, de 31 años

Cruz Muñiz pasó una isleta y entró a una marginal sin salida donde fue interceptado y puesto bajo arresto, inmediatamente haciéndose las Advertencias de Ley.

Al realizarse el registro incidental al arresto, producto del mismo se ocupó una mochila de espalda, que en su interior contenía 8 bolsas de Cocaína, 27 bolsas de marihuana, 15 bolsas de cocaína en piedra, medicamentos controlados, una pistola, modelo Glock, calibre .40 y un cargador abastecido con 15 municiones. El conducto arrojo .174% de alcohol en su organismo.

El Agte. José Machado Barreto, supervisado por el Sgto. Carlos Villanueva y el Tnte. Juan C. González Rivera, Director de Patrulla de Carreteras, consultaron los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, la cual instruyo a radicar en horas de la tarde de hoy.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo