Arrestan sujeto que agredió con los puños a su madre en Ponce

Al hombre le fijaron una fianza de $100,000

Por Metro Puerto Rico

Un hombre identificado como Daniel Rivera Marti, de 46 años, fue arrestado por supuestamente agredir con los puños a su madre en un incidente reportado en Ponce.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una orden de arresto contra Rivera Marti esto por dos cargos al artículo 127 (incisos A y B) emitida el 3 de octubre del 2020, por la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce con fianza de $100 mil.

El sospechoso fue arrestado en la calle Perla de la Urbanización Brisas del Laurel en Ponce y fue efectuado por el agente Melvin Pérez, bajo la Supervisión del Teniente Rubén Olan de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce. Se

Se alega que el sujeto utilizando las manos (puños) agredió en el área de la espalda a su madre, Aida Martin, a quien además amenazó, en la calle Lilas en la Urbanización Flamboyanes. Este caso, fue investigado por la agente Betsy Sepúlveda del Precinto Ponce Este y quien a su vez, consultó ante la Fiscal de turno, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo