Wanda Vázquez celebra reconocimiento sobre su manejo del COVID en P.R.

Asegura que medidas implementadas en la Isla son ejemplo para todos los estados y territorios

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez celebró el reconocimiento que le hiciera el Departamento de Salud y Servicios Humanos federal (HHS por sus siglas en inglés) por el manejo del coronavirus COVID-19 en Puerto Rico.

Según expuso en sus redes sociales, dijo estar agradecida ya que esta labor que se ha realizado en la Isla es una de ejemplo para los demás estados y territorios de Estados Unidos.

“Hoy en HHS felicitaron al Gobierno de Puerto Rico por las medidas que hemos tomado para proteger a nuestra gente del COVID19, siendo los primeros en emitir un “lockdown”. Reconocieron el protocolo en el aeropuerto como un digno ejemplo para la nación. Sumamente orgullosa”, escribió la primera ejecutiva.

Te recomendamos:

Actualmente en Puerto Rico, el Departamento de Salud ha reportado un total de 25,397 de casos acumulados confirmados, cifra que aumentó por los 352 nuevos informados en el día de hoy. Esta cifra es cercana a la de los casos probables que se encuentran en unos 25,908.

Las muertes confirmadas en Puerto Rico aumentan a 518, mientras que las probables están en 177, para un total de 695.

Según se puede observar en las imágenes puestas en el mensaje de la mandataria, el secretario de Salud, Lorenzo González, se encuentra con ella participando de las reuniones fuera de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo