En cuarentena división de la Policía que investiga fraude al PUA

La última cifra del dinero recuperado es de $448,954.

Por Metro Puerto Rico

Las investigaciones por fraude a la Asistencia de Desempleo por la Pandemia (PUA por sus siglas en inglés) podrían verse afectadas luego de que la división en el Negociado de la Policía de Puerto Rico que trabaja estos casos se colocara en cuarentena debido al coronavirus COVID-19.

Según información enviada por la Policía, actualmente hay cuatro cuarteles y/o divisiones del Negociado que se encuentran cerradas como medida de prevención entre estas la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias.

Te recomendamos:

Aerolínea regalará 21 mil boletos de avión a maestros

Con motivo del Día Mundial de los Maestros.

Además, la división de drogas y narcóticos del área de Arecibo se mantiene cerrada así como los cuarteles de los precintos de Caimito y Cupey.

Hasta el momento, unos 443 agentes se encuentran aislados como medida de prevención, y unos 139 agentes se encuentran con un resultado positivo al coronavirus COVID-19 actualmente.

Los últimos datos ofrecidos por la Policía sobre los arrestos por fraude al PUA, fueron de 71 arrestos, siendo el último el 26 de septiembre y se han recuperado unos $448,954.

Loading...
Revisa el siguiente artículo