Locales

Comisionado electoral del PPD le prohíbe enfermarse a sus empleados

En el sonido el funcionario advierte a los empleados que si se quejan con Carlos Delgado tienen su "sentencia de muerte"

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Nicolás Gautier, amenazó a los empleados de esta colectividad en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), de si alguno lleva quejas sobre algún supervisor a Carlos “Charlie” Delgado estarían firmando su “sentencia de muerte”.

“Si yo me entero que uno de ustedes ha ido a presidencia del Partido popular de Nelson, del otro Nelson o de cualquier supervisor, o mía, usted firmó su sentencia de muerte, la firmó, y esto se lo leí al presidente antes de salir para acá”, expresó el funcionario en un audio que fue publicado por NotiUno630.

Para buscar confidencialidad en estas reuniones de la oficina del Comisionado, Guatier ordenó que no se podrá tener celulares en las mismas para evitar grabaciones.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. En cuarentena división de la Policía que investiga fraude al PUA
  2. Sin concluir plazo para determinar si se asigna FEI caso de compras fallidas de pruebas COVID-19
  3. No ha habido aprovechamiento académico en el DE, asegura la AMPR

“A partir de hoy las reuniones se van hacer sin celular porque yo sé que van a tener la tentación de grabar”, se escucha decir en el sonido.

Otras ordenes que indicó el también expresidente interino de la CEE es que ningún empleado podía salir de su turno a menos que un supervisor así lo autorizara.

“El horario de trabajo de esta oficina a más tardar a las 8:30 en su sitio de trabajo y usted sale cuando no tiene nada que hacer y si su supervisor lo autoriza que usted se vaya, mientras tanto usted tiene algo que hacer en esa oficina. Así que los que tengan problemas con eso empiecen a anotarlos para que tomen sus decisiones”, se escucha.

“Por los próximos 70 días nadie se enferma, nadie tiene vacaciones, si se le muere alguien lo enterramos”, agregó.

Escucha parte del sonido aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos