Fuertes lluvias caen sobre sectores de la zona metropolitana hoy y se espera que continúe así durante toda la tarde. Por esto, el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió una Advertencia de inundaciones para Bayamón, Guaynabo y San Juan.
La advertencia estará vigente hasta las 5:30 p.m.
PUBLICIDAD
Se esperan inundaciones urbanas así como aumento súbito a lo largo de quebradas y riachuelos. También podrían haber deslizamientos de tierra cerca de terreno empinado.
La advertencia de inundación se amplió entrada la tarde a Arecibo y otros municipios del centro de la isla entre los cuales están Lares y Utuado hasta las 6:00 p.m.; y Ciales, Corozal, Morovis y Naranjito hasta las 6:45 p.m.
Un total de 10 municipios se encuentran bajo advertencia de inundación que podría traer los mismos efectos de aumento en el nivel de ríos y derrumbes.
PUBLICIDAD
En el norte de Puerto Rico persisten las condiciones de alta marejada generada por Teddy, lo que provocó un oleaje peligroso y olas rompientes y grandes, así como alto riesgo de corrientes marinas.
Te recomendamos: