Mundo

Parque de Animal Kingdom en Disney anuncia que tienen tres rinocerontes blancas embarazadas

Grandes noticias para este animal amenazado por la caza furtiva

Buenas noticias llegan desde el mundo de Animal Kingdom en los parques de Walt Disney World Resort en Florida, quienes anunciaron hoy que están cuidando tres rinocerontes blancas embarazadas, elegidas para reproducirse a través de los Planes de Supervivencia de Especies supervisados ​​por la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

El anuncio se hace en el marco del Día Mundial del Rinoceronte, que es el segundo animal terrestre más grande del mundo y se encuentra entre los más amenazados en la naturaleza debido a la caza furtiva.

Kendi fue la primera rinoceronte nacida en Disney’s Animal Kingdom en 1999 y se espera que sea la primera en dar a luz un ternero en algún momento de octubre. Se espera que Jao dé a luz en algún momento del otoño de 2021 y Lola tendrá su turno un poco después. El período de gestación de los rinocerontes dura aproximadamente de 16 a 18 meses, por lo que cada uno de estos nacimientos tiene aproximadamente un año y medio en proceso.

Recomendados

A través de controles de rutina y ecografías, los veterinarios trabajan en estrecha colaboración con el equipo de cuidadores de rinocerontes en Disney’s Animal Kingdom para vigilar de cerca el progreso de los embarazos. Las crías de rinoceronte pesan entre 88 y 140 libras al nacer y se pondrán de pie durante la primera hora de su vida. Permanecen muy cerca de sus madres durante los primeros tres años de su vida.

Te recomendamos:

  1. Reclamante recibió $125,922 de PUA en Puerto Rico mediante fraude
  2. Continúan peligrosas las condiciones del mar para la costa norte de Puerto Rico
  3. Donald Trump estrena anuncio en español sobre Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos