Locales

FBI colabora en investigación sobre joven secuestrada en Toa Baja

El cuerpo de investigación federal trabaja con la Policía de Puerto Rico para dar con el paradero de Rosimar Rodríguez

PUBLICIDAD

La Agencia Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), se unió a la búsqueda de la joven desaparecida en Toa Baja, Rosimar Rodríguez, y se encuentra cooperando con la Policía de Puerto Rico en la investigación. Sin embargo, los agentes no han asumido jurisdicción sobre el caso según el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, Ricardo Haddock.

Rodríguez de 20 años desapareció del frente de su casa en Sabana Seca el pasado jueves, 17 de septiembre, en donde la familia denunció que desconocidos la subieron a la fuerza a un auto y se la llevaron.

La querellante le dijo a la Policía que un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 5 pies y seis pulgadas de estatura, mediante la fuerza subió a la joven en contra de su voluntad a un vehículo Suzuki color blanco.

Según investigadores del caso, se han recibido confidencias de una posible tablilla del vehículo que se llevó a Rodríguez quien vestía camisa gris, mahón color azul y zapatillas deportivas color rojo y blanco.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamar al 787-343-2020.

Te recomendamos: 

  1. Osvaldo Soto defiende su designación ante la Cámara de Representantes
  2. Gobierno aprueba estado de emergencia para Arecibo
  3. Los momentos más raros y maravillosos de los “Pandemmys”

Tags

Lo Último